Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

MONTAKIT FUENLABRADA

Bo McCalebb firmará este lunes con el Montakit Fuenlabrada

El base estadounidense, con pasaporte macedonio, pasará hoy el reconocimiento médico antes de comprometerse con el equipo madrileño hasta final de temporada.

Bo McCalebb firmará este lunes con el Montakit Fuenlabrada
DAVID GRAU

El base estadounidense con pasaporte macedonio Bo McCalebb pasará este lunes reconocimiento médico con el Montakit Fuenlabrada para reforzar al conjunto madrileño en lo que resta de temporada, debido a los problemas de lesiones de Francis Alonso y el estadounidense EJ Rowland.

McCalebb es un base de 1,81 metros y 34 años con una dilatada experiencia europea y también en la Liga Endesa, en la que la temporada pasada jugó en el Zaragoza, donde tuvo un promedio de 8 puntos y 3,6 asistencias en 22 minutos por partido en la ACB.

El base de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) jugó también unos meses en la capital aragonesa entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, y antes defendió la camiseta del Herbalife Gran Canaria en la campaña 2016-17, donde ofreció 10,2 puntos y 3,5 asistencias en 35 partidos con el conjunto canario.

El director de juego americano se formó en su Nueva Orleans natal, para después emprender una carrera en el baloncesto europeo, en el que pasó por el Partizán de Belgrado serbio, el Montepaschi Sinea italiano, el Fenerbahce turco, el Bayern Múnich alemán o el Limoges francés, entre otros.

La llegada de McCalebb permitirá paliar las bajas de su compatriota EJ Rowland, que lleva un mes de baja por una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, y las molestias en el tobillo derecho de Francis Alonso, que apenas pudo participar en las dos primeras jornadas.

Pese a los problemas de su corta rotación, el conjunto madrileño consiguió sumar este sábado su tercera victoria en ocho jornadas, al derrotar por 87-83 al Baxi Manresa, y es decimoquinto de la Liga Endesa, empatado con el Valencia Basket y el Movistar Estudiantes.