MIAMI HEAT

Waiters se desmaya por comer golosinas y es apartado de nuevo

Dion Waiters suma otro capítulo más al libro de faltas de disciplina de esta temporada: el jugador tuvo un ataque por comer chucherías.

0
Dion Waiters
Mike Ehrmann AFP

Dion Waiters ha vuelto a protagonizar un episodio negativo en Miami Heat. Esta vez ha sido un problema de salud el que ha alarmado al equipo mientras se encontraba de viaje entre Phoenix (victoria) y Los Ángeles (derrota).

Según informa Andy Slater, periodista de Fox en su división de Florida del Sur, se desmayó en el avión por "una sobredosis de golosinas" y "tuvo un ataque cuando volvió en sí" una vez ya habían aterrizado. Se decretó la emergencia y el jugador fue atendido por los servicios médicos. Para el partido que tenían que disputar ante los Lakers, al que viajaban, fue inscrito como baja por "enfermedad"

Mala conducta 

El historial de Waiters, bastante conflictivo, tiene su origen en Cleveland, el equipo que le seleccionó en el Draft 2012. No congenió con LeBron James cuando éste regresó, allá por 2014, y salió traspasado como solución. En los Thunder no brilló y sí lo estaba consiguiendo en los Heat hasta que llegaron las lesiones. 

Después de haber renovado por 4 temporadas a cambio de 52 millones de dólares, una serie de problemas físicos detuvo su buen juego. Ha jugado 120 de los 246 partidos de fase regular que los Heat han tenido durante los últimos tres años. 

RELACIONADO | Waiters acaba con las bromas sobre su peso

El último parón conocido se produjo antes de comenzar la presente temporada. Tuvo un encontronazo muy fuerte con Erik Spoelstra, el entrenador de los Heat, y fue apartado del equipo por "una serie de incidentes inaceptables", entre los que estaba criticarle en las redes sociales. Había vuelto a la dinámica de equipo recientemente hasta este nuevo episodio, que puede hacerle retroceder unos cuantos pasos teniendo también en cuenta la competencia en su puesto (Tyler Herro y Jimmy Butler) y lo bien que marchan los Heat sin él en la cancha (6-3).