Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

NBA | LAKERS 95 - HEAT 80

LeBron y Davis se alían y dejan a los Lakers líderes de la NBA: ¡7-1!

Otro gran partido de la pareja de superestrellas de la franquicia angelina ante los Heat, de los que mejor han empezado en el Este, lo posibilitó.

Los Lakers miran por encima del hombro a sus demás competidores. El equipo angelino se encuentra donde quería tras ocho partidos disputados: líder de la NBA con siete victorias y sólo una derrota. Una situación inmejorable para ellos. 

Ante los Heat tiraron de defensa para lograr llevarse el botín a casa. Forzaron a los rivales a una anotación media de veinte por cuarto, muy baja para ser un partido a 48 minutos, y terminaron por cerrar la competencia con un 95-80 en el marcador. 

Los Lakers ganaron la pelea del rebote (47 a 38), circularon mejor el balón y dejaron a los de Miami en un raquítico 35% de acierto en los tiros de campo. En el tercer cuarto pisaron el acelerador por segunda vez y pudieron cerrar bien el partido. 

Anthony Davis (26 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y LeBron James (25 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) desarbolaron la defensa de Erik Spoelstra. Sólo Jimmy Butler (22) y Goran Dragic (19), al igual que en Phoenix y ambos con la misma carta de lanzamientos (7/16), pusieron algo de oposición en el bando visitante. 

James, además, completó su partido nº 1.000 anotando 20 puntos o más. Es el tercer jugador que lo logra en la NBA, los otros dos también tienen un pasado importante en los Lakers: Karl Malone (1.134) y Kareem Abdul-Jabbar (1.122)

Con la derrota los Heat, ahora con un balance de 6-3, abandonan la segunda posición de la Conferencia Este en favor de Toronto Raptors. Boston sigue liderándola.