NBA | LUKA DONCIC

Kevin Love se rinde a Doncic: "Es un mago del baloncesto"

El ala-pívot de los Cavaliers se rindió al jugador esloveno después del segundo triple-doble consecutivo que le dio la victoria a los Dallas Mavericks.

0

Los Dallas Mavericks volvieron a ganar. Y el protagonista fue, una vez más, Luka Doncic. El esloveno controló el partido de principio a fin y sumó su segundo triple-doble consecutivo tras el logrado ante los Lakers. Esta vez se fue a los 29 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, números espectaculares que redondeó con buenos porcentajes en tiros de campo (9 de 17) y, sobre todo, en triples (5 de 10). Además, el ex del Real Madrid suma el undécimo triple-doble de su carrera y el tercero de la temporada, algo impresionante si tenemos en cuenta su corta carrera. Y, por cierto, es el primer jugador desde que lo hizo Oscar Robertson en 1965 en conseguir al menos 25+10+15 en un back to back.

Kevin Love, rival del esloveno la pasada madrugada y que acabó con 29 puntos en el choque, se rindió al esloveno tras el partido. "Es increíble. Este año está en un nivel completamente nuevo. No se acelera. No puedo decir las suficientes cosas buenas de él. Es un mago del baloncesto", afirmaba categóricamente el ala-pívot, que se asombraba con la facilidad con la que había conseguido su rival el triple-doble. 

La victoria de los Mavericks les pone con un récord de 4-2 y confirma las buenas sensaciones del equipo de Rick Carlisle en un inicio de campaña en la que están sorprendiendo a propios y extraños y en el que tienen el objetivo de llegar a los playoffs, lo que sería un éxito rotundo para ellos.