EUROLIGA | 4ª JORNADA

Mirotic: "No me esperaba un recibimiento así del Pionir"

El jugador hispano-montenegrino se mostró sorprendido por el reconocimiento del Estrella Roja y los grandes aplausos que le brindó la afición serbia.

El ala-pívot hispano montenegrino del FC Barcelona, Nikola Mirotic, ha reconocido que el recibimiento del jueves en la pista del Estrella Roja le sorprendió. "No lo esperaba en absoluto y estoy muy agradecido por los aplausos que me brindó la afición del Pionir y a la organización del Estrella Roja por hacerme vivir un gran momento como este".

Con 21 puntos volvió a ser el máximo anotador del encuentro aunque no estaba satisfecho del todo: "Fue un partido difícil, no por los puntos que he logrado sino por las muchas pérdidas (6 en total) que he tenido".

"Eso no es lo que la gente espera de mí. Tengo que tener mucho cuidado cuando tengo el balón porque sé que van a defenderme muy bien, sobre todo cuando estoy en el poste bajo doblando. Eso es algo que debo trabajar cuando me hacen el dos contra uno para salir mejor de esta situación", ha concretado.

Aún así Mirotic está satisfecho de como fueron las cosas. "El Estrella Roja jugó un gran partido pero, al final, logramos la victoria (65-73), así que salgo con la cabeza alta. Llevamos ya 4-0 con tres partidos fuera de casa y un calendario complicado, pero pienso que es como teníamos que empezar", ha indicado.

También ha valorado la aportación de todo el equipo. "Somos muy conscientes de lo que somos capaces a pesar de tener bajas importantes, especialmente en la posición de base, aunque hay gente que está haciendo un gran trabajo y queremos seguir creciendo. Esto es un proceso a seguir, pero el equipo esta respondiendo muy bien este inicio de temporada".