MONTAKIT FUENLABRADA

El Fuenlabrada, en cuadro para su partido contra el Bilbao Basket

El equipo de Jota Cuspinera tiene cuatro jugadores lesionados y otros cuatro tocados, cuya presencia no se confirmará hasta el último minuto.

0
El Fuenlabrada, en cuadro para su partido contra el Bilbao Basket

El Montakit Fuenlabrada no acaba de levantar cabeza. Unos días después de la victoria por un solo punto contra el UCAM Murcia que entusiasmó al Pabellón Fernando Martín, el equipo de Jota Cuspinera afronta su partido de este domingo contra el Bilbao Basket en cuadro. Hay cuatro bajas confirmadas: las de EJ Rowland, Francis Alonso, DeAndre Liggins y Karvel Anderson. Rowland y Alonso ya se habían perdido el choque de la semana pasada contra los murcianos. Además de ellos, hay otros cuatro jugadores cuya presencia en Miribilla es todavía una incógnita, lo que ha provocado que dos jugadores del filial se entrenen en previsión de que puedan ser incluidos en la convocatoria definitiva.

La enfermería del equipo madrileño se ha llenado en los últimos días. Además de las bajas con las que ya contaba Cuspinera, el técnico vizcaíno no sabe si podrá contar con Osas Ehigiator, Christian Eyenga, Pierre Gillet y Tomás Bellas. Estos dos últimos se han resentido de lesiones anteriores, una de tobillo en el caso de Gillet y una de rodilla en el caso de Bellas, mientras que Ehigiator sufre una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda y Eyenga está entre algodones por un fuerte golpe en el dedo de un pie. Ante esta situación, los canteranos Juan Fernández y Rodijs Macoha han entrenado con el primer equipo durante estos días, y entrarán en la lista definitiva para el viaje a Bilbao si se confirma la baja de alguno de los dudosos.

Cuspinera se ha referido a la situación reconociendo que es una complicación mayor, pero mostrando su confianza en que esto no afecte al resultado final. “Es verdad que las circunstancias de esta semana son todavía más difíciles, pero no nos podemos excusar en los que no están, hay que seguir adelante y luchando”, ha declarado el técnico del Fuenlabrada.