Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

DOC RIVERS

"Los seguidores de los Lakers han sido muy ruidosos... al principio"

Doc Rivers ha mostrado su alegría tras la victoria de los Clippers ante los Lakers en la jornada inaugural. "Estoy un poco oxidado desde el perímetro", reconoce LeBron.

Rivers da instrucciones durante el partido
ETIENNE LAURENT EFE

El entrenador de los Clippers Doc Rivers se mostró orgulloso de sus jugadores tras la victoria ante los Lakers en la jornada inaugural de la NBA. El duelo era el más atractivo de este inicio del curso baloncestístico 2019-20 y confirmó que el hermano pequeño de Los Ángeles es candidato a todo en la presente campaña después de adquirir este verano a Kawhi Leonard y Paul George, que no jugó por lesión.

Sí lo hizo el ex de Spurs y Raptors, que firmó 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en su debut. El alero ha afirmado que el equipo tiene jugadores "que quieren hacer una buena defensa" y que va a ser muy difícil marcarles en ataque. "Ha estado intenso", afirmaba Rivers, que hizo referencia a la afición durante el duelo. "Los seguidores de los Lakers han sido muy ruidosos... al principio. Creo que los nuestros se hicieron cargo a partir de ese momento. Me gusta eso".

LeBron: "Es el primer partido"

Otro de los protagonistas que habló tras el encuentro fue LeBron James, que no tuvo su actuación más destacada y finalizó con 18 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias afirmó que se trataba solo del "primer partido" y que con nuevo entrenador y nuevo sistema hay que adaptarse.

También habló de su retorno a las pista por primera vez desde marzo. Al quedarse fuera de los pasados playoffs por primera vez desde 2005, la estrella ha tenido un verano más largo de lo habitual y aunque ha dicho haber estado emocionado en su regreso también ha reconocido que se ha encontrado algo "oxidado desde el perímetro".