Competición
  • Clasificación Eurocopa

EUROLIGA 3ª JORNADA

Pesic: "No es buena noticia para nosotros no contar con ellos"

Así se ha expresado hoy al conocer que los grupos de animación y peñas del Palau no acudirán mañana al encuentro frente al Alba Berlín en apoyo a la huelga general en Cataluña.

Pesic: "No es buena noticia para nosotros no contar con ellos"

El técnico azulgrana Svetislav Pesic ha dicho hoy que, "los jugadores llegan con ganas a un partido con grandes expectativas. Esperaba que al ser primer partido de Euroliga en el Palau las gradas estuvieran llenas apoyando al equipo".

 Estas han sido sus palabras tras conocer que los grupos de animación y peñas del Palau Blaugrana no acudirán mañana viernes a sus localidades en el partido de Euroliga en la pista azulgrana (21:00) frente al Alba Berlín ya que secundarán la convocatoria de huelga general en Catalunya y se adhieren al rechazo a la sentencia del 'procés' independentista.

Pesic también ha reconocido que, "no es una buena noticia para nosotros, pero esa situación no depende de nosotros. Vamos a estar concentrados en el partido. Si vienen al Palau estamos contentos y si no pueden venir vamos intentar dar lo mejor de nosotros".

Sobre el rival ha considerado que, "el Alba es un equipo que tiene continuidad en su juego, no han hecho muchos cambios, se conocen muy bien y saben como jugar en cada momento".

Cuando se le ha preguntado que tipo de baloncesto pueden hacer dos entrenadores tan veteranos y con la experiencia, tanto de él como de Aíto García Reneses, se ha limitado a decir que "nosotros no hacemos baloncesto moderno; jugamos baloncesto moderno".