Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.089

L. Hamilton

Mercedes

3 a 6.969

S. Vettel

Ferrari

13 a 32.108

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

86

Casademont Zaragoza ZAR

71

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

SACRAMENTO KINGS

Bogdanovic podría dejar los Kings al final de esta temporada

El contrato del serbio finaliza el próximo 30 de junio, y si no renueva, se convertiría en un agente libre restringido, con el equipo manteniendo el derecho de tanteo.

Bogdanovic podría dejar los Kings al final de esta temporada

El futuro de Bogdan Bogdanovic en los Sacramento Kings está cada vez menos claro. El escolta tiene contrato hasta el 30 de junio con el equipo californiano, que ya le ha ofrecido renovar. Sin embargo, según informan medios estadounidenses, el internacional serbio aún no ha decidido si la aceptará, y estaría pensando en convertirse en agente libre restringido al final de esta temporada. Esto implica que si un equipo ofrece un contrato al serbio, los Kings pueden igualar la oferta económica y quedarse con Bogdanovic.

Esta opción implicaría que el serbio rechazaría la oferta de renovación de los Sacramento Kings, que estarían dispuestos a incrementar sustancialmente su ficha y a pagarle más de 12 millones de dólares por temporada, y buscar un nuevo equipo en el que cobre más. Un artículo publicado en el Sacramento Bee por el periodista Jason Anderson da por hecha esta posibilidad, y la enmarca en un mercado de agentes libres que tendrá menos estrellas que el último, y la NBC también afirma que el serbio apurará su contrato y se convertirá en un agente libre restringido.

En la misma situación se encuentra el escolta Buddy Hield, cuyo contrato también termina al final de esta temporada. Hield ha dejado claro en varias ocasiones que quiere seguir jugando en los Kings, pero el equipo podría esperar a que el mercado de agentes libres del próximo verano determine su valor para decidir si le ofrece un nuevo contrato o le deja marchar. Los Sacramento Kings tienen hasta el 21 de octubre para decidir sobre el futuro de Bogdanovic y Hield.