PRETEMPORADA NBA

Buenas sensaciones de Fultz, pero los Sixers siguen intratables

Los Sixers pasaron por encima de los Magic en una jornada donde descansaron las principales estrellas; victorias de Bulls, Bucks, Wolves, Clippers y Celtics.

0
Embiid, durante el partido

Anoche vivimos el penúltimo domingo antes de que empiece la temporada 2019-20 de la NBA. Una nueva jornada de pretemporada que se saldó sin grandes conclusiones más allá de la nueva exhibición de Zion Williamson con los Pelicans. Las principales estrellas descansaron en las victorias de Clippers, Celtics, Bucks, Bulls y Wolves y el partido más interesante fue el de los Sixers, que se impusieron a los Magic en Orlando.

Magic 94 - Sixers 126

El equipo de Brett está dejando buenas sensaciones en la pretemporada. Vencieron cómodamente el primer partido a los Long Lions en un encuentro que supuso el primer triple de Ben Simmons en la NBA. Esta vez el base no anotó desde fuera, pero los Sixers ganaron igualmente con buenos minutos de Embiid (15+9) y aportaciones de Harris, Richardson, Horford o Thybulle. En los Magic, Markelle Fultz sigue despertando buenas sensaciones y finalizó con 12 puntos y 5 asistencias en 20 minutos.

Wolves 131 - Maccabi 101

Victoria de Minnesota con una tímida aportación de Andrew Wiggins y Karl Anthony Towns. 9 puntos con 12 y 11 minutos por barba en un encuentro sin historia en el que los locales tuvieron un juego coral para vencer a los europeos, entre los que destacaron los 20 puntos de James Young.

Wizards 108 - Bucks 115

Milwaukee sigue intratable en pretemporada. 4 de 4 para ellos sin Antetokounmpo, que descansó tras exhibirse ante Doncic en la jornada anterior (34+11). Esta vez fue Middleton el que lideró a los suyos (22+9+4) con la ayuda de Ilyasova  y Brown (18 cada uno). Los Wizards, que siguen a la deriva, tuvieron como líder a Bradley Beal, que sumó 20 tantos. 

Raptors 91 - Bulls 105

Marc Gasol, Serge Ibaka  y Kyle Lowry descansaron en la derrota de los Raptors ante los Bulls en un encuentro disputado en Canadá. La ausencia de las referencias de Toronto hizo que Anubony asumiera galones y fuera con 15 puntos el máximo anotador de los suyos. Eso sí, el hombre del partido fue Zach Lavine, que hizo 26+5+4 en menos de 25 minutos y con un espectacular 9 de 14 en tiros de campo. Estuvo acompañado por Coby White (18) y Lauri Markkanen (15+13). 

Clippers 118 - Melbourne United 100

Doc River dio descanso a Kawhi Leonard y Paul George ante el Melbourne en un partido resuelto por la intendencia y que lideraron Montrezl Harrell (22+6) y Lou Williams (16+4+7). Pocas conclusiones se podrán sacar de los Clippers en esta pretemporada. Candidatos al anillo, ultiman preparativos de cara a la regular season, cuando empieza lo importante. Meloi Trimble destacó para el Melbourne con 22 puntos y 6 asistencias.

Celtics 118 - Cavaliers 72

Victoria de los Celtics post Kyrie, que siguen ajustando piezas ya con el contrato de Tako Fall, que estará 45 días con el primer equipo, resuelto. Kemba Walker y Jaylen Brown tuvieron buenos minutos en un partido en el queMax Strus fue con 14 puntos el máximo anotador de los suyos.Los Cavs, sin Kevin Love, están a la deriva.