Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Armani Milán
85
FIN
81
Zalgiris Zalgiris

EUROLIGA | 2ª JORNADA

Sergio Rodríguez dirige el estreno del Armani en Europa

El Milán de Messina logró su primera victoria de la temporada en la Euroliga ante el Zalgiris (85-81). Sergio anotó 17 puntos y repartió 6 asistencias.

Sergio Rodríguez dirige el estreno del Armani en Europa
Euroleague

Ya en Milán, el Armani logró estrenarse este curso en la Euroliga gracias a un trabajado triunfo ante el Zalgiris (85-81). Y eso que el partido no comenzó bien para los de Jasikevicius, que cerraron el primer cuarto 16 puntos abajo (23-7). El equipo lituano fue a remolque todo el encuentro, pero llegó vivo al final donde a punto estuvo de darle un disgusto a los italianos.

La aparición de Grigonis metió en apuros al Armani. El escolta anotó primero un triple para colocar a los suyos a cuatro (81-77) y con otras dos canastas rebajó la renta a 2 puntos (83-81). Faltaban 14 segundos por jugar y Milaknis estuvo a punto de robar el balón, pero no lo logró y mandó a Sergio Rodríguez a la línea de tiros libres.

El base tinerfeño no falló y colocó el 85-81 que acabó luciendo en el marcador de la cancha italiana. Sergio fue el mejor de los suyos con 17 puntos (3/4 en triples) y 6 asistencias para 24 de valoración. Buen partido también de Micov (13), Jeff Brooks (14) y Luis Scola (11). Por parte del Zalgiris, aunque Grigonis estuvo inmenso en los últimos dos minutos (13), el más destacado fue Thomas Walkup (19).