NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | REAL MADRID 86 - MACCABI TEL AVIV 85

Sfairopoulos: "No es fácil jugar aquí"

El técnico del Maccabi aplaudió el esfuerzo de sus jugadores a pesar de la derrota: "Luchamos hasta el final contra un gran equipo".

Actualizado a
Sfairopoulos: "No es fácil jugar aquí"
JAVIER LIZÓNEFE

El entrenador del Maccabi Tel Aviv israelí, el griego Ioannis Sfairopoulos, destacó tras la derrota por la mínima ante el Real Madrid (86-85) en la Euroliga que lucharon hasta el final contra un gran equipo y que este partido les refuerza en que están trabajando en la buena dirección. "Hoy felicité a mis jugadores por el partido que hicieron, creo que luchamos hasta el final contra un gran equipo, que lleva mucho tiempo con el mismo entrenador y la misma filosofía, no es fácil jugar aquí", aseguró Sfairopoulos tras el partido en el WiZink Center de Madrid.

El técnico del Maccabi destacó que siendo inicio de temporada, este partido muestra que están trabajando en la buena dirección y tienen un buen futuro por delante aunque hayan caído en sus dos primeros duelos contra el Madrid y el Khimki ruso, ambos fuera de casa. "Creo que jugamos un gran partido ofensivo, en defensa fue solo bueno en la segunda mitad, en la primera concedimos puntos fáciles, pero la defensa del tercer periodo y del último fue importante para tener grandes posibilidades para ganar el partido", añadió el entrenador griego.

Sfairopulos se lamentó que dos rebotes defensivos finales que no capturaron, que a su juicio les costaron muchas de sus opciones de victoria: "Si hubiéramos logrado los rebotes habríamos tenido opciones para ganar el partido". Aunque el conjunto israelí está triste, su entrenador señaló que tienen que levantar la cabeza y continuar con los partidos que les esperan en Tel Aviv, así como confirmó que el base Scottie Wilbekin, que se dolió del gemelo tras su última canasta en la penúltima jugada del duelo solo sufrió un calambre.