GOLDEN STATE WARRIORS

Stephen Curry: "Me hace gracia ser el más viejo del equipo"

Las marchas de Shaun Livingston y Andre Iguodala han provocado esto. "Les echo de menos por esto", bromea el base de los Warriors.

0
Stephen Curry: "Me hace gracia ser el más viejo del equipo"
JOHN G. MABANGLO EFE

Stephen Curry tiene 31 años, pero es el más veterano de los Warriors tras la marcha de Shaun Livingston (34) y Andre Iguodala (35). "Es raro oír eso, pero todavía soy joven. Me levanto todas las mañana con una sonrisa, afrontando la oportunidad que tengo, queriendo jugar al baloncesto al más alto nivel. Sé que me quedan muchos años y mi edad no cambia nada, aunque puede que la gente note alguna cana de vez en cuando. Echo de menos a Shaun (Livingston) y Andre (Iguodala)...", bromea el base de los Warriors.

Curry coincidirá esta temporada con D'Angelo Russell, uno de los jugadores que llegó a San Francisco en el 'trade' de Kevin Durant. "Hemos entrenado juntos un par de veces este verano y hemos hablado de cómo podría ser. Al final somos dos chicos con talento, que saben cómo meter la pelotita en la canasta y ya demostraremos lo que podemos hacerlo en la Liga".

Los Warriors se han mudado a San Francisco donde estrenarán el Chase Center. "Se hace raro estar aquí tras diez años en Oakland. Aun sabiendo que esto iba a pasar necesitamos un tiempo para adaptarnos, pero creo que nos va a permitir entrar en una nueva era. Nos da la oportunidad de crear algo nuevo y algo especial", dice Curry. Todos los partidos de los Warriors en su nueva casa y el resto de la NBA se podrán vera, como todos los años, en el League Pass de la NBA.