Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

El agente de Scola confirma los contactos con el Real Madrid

Claudio Villanueva, agente de Luis Scola, fue entrevistado en el programa Reloj de 24. Sobre los interesados: "Hablé con el Madrid, un equipo de Italia y con Boca".

El futuro de Luis Scola sigue en el aire. El ala-pívot, pieza clave de la selección argentina en el pasado Mundial de China, con la que consiguió la medalla de plata y entrar en el quinteto ideal del torneo, le ha abierto varias puertas. Una de ellas, la del Real Madrid, tal y como reconoce públicamente su representante Claudio Villanueva en una entrevista con el programa radiofónico Reloj de 24: "El Real Madrid tuvo interés en Luis a partir de los rumores que fueron saliendo en los medios".

La última vez que el Madrid se puso en contacto con Villanueva fue el pasado viernes, en la víspera de una Supercopa de España que terminó ganando frente al Barça en la gran final. Por lo tanto, las conversaciones que ambas partes mantienen son bastante recientes y las negociaciones siguen abiertas a pesar de que este mismo martes, 24 de septiembre, suene el pistoletazo de salida de la nueva temporada de la Liga Endesa.

Con la Supercopa como motivo principal, y como reconoce el representante de Scola en esta entrevista, el Madrid no ha vuelto a comunicarse con Villanueva: "Ellos quedaron en continuar estas conversaciones más adelante. Estaban metidos en la Supercopa Endesa pero los esperaré".

"Además hablé con un equipo de Euroliga de Italia (solo hay un equipo en la competición, el Armani Milán) y también se pusieron en contacto conmigo la gente de Boca. A Luis lo quieren, pero es un tema complicado por la situación económica. Es el único equipo de Argentina que me llamó", contaba el agente de Scola, que aprovechó además para negar unos rumores infundados que relacionaban a su jugador con los Celtics, equipo que nunca se puso en contacto con él. 

Las cartas están sobre la mesa pero aún no hay nada decidido. "Hay que esperar un poquito para ver como va a terminar esto", zanjó el representante: "Acá no hay agente que valga, el que tendrá la última palabra será Luis. Si tiene decidido ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, en algún lado tiene que jugar".