SUPERCOPA | MADRID 89 - BARCELONA 79

El Fuenlabrada pide disculpas por su derrota ante el Real Madrid

Montakit Fuenlabrada ha respondido institucionalmente tras caer ante el Real Madrid por 55 puntos en la Supercopa: "Pedimos disculpas".

0
Montakit Fuenlabrada
Pepe Andrés DIARIO AS

El Montakit Fuenlabrada ha pedido disculpas a su afición por la abultada derrota (116-61) sufrida ante el Real Madrid el pasado sábado en las semifinales de la Supercopa Endesa y pidió su apoyo para el estreno liguero del conjunto fuenlabreño, mañana en el Fernando Martín ante San Pablo Burgos (20.30).

"A ningún profesional le gusta tener esas sensaciones en una pista de baloncesto, y menos en una cita señalada como la del sábado. Ahora lo manifestamos también a nivel institucional. Lamentamos que las cosas no nos salieran como todos deseábamos y os pedimos disculpas por ello", indicó el Fuenlabrada en su web.

El conjunto del sur de la Comunidad de Madrid también trasladó su agradecimiento a los casi 1.500 aficionados que acudieron al WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid a animar a su equipo, así como a los que lo siguieron a la distancia.

"Un ánimo que alienta al equipo desde hace años. Y no dudamos de que mañana lo haréis de nuevo en el inicio de la Liga Endesa", añade el texto publicado por el club.

El Fuenlabrada abrirá mañana la Liga Endesa a las 20.30 contra el San Pablo Burgos, un rival con el que no ha tenido suerte como local, ya que en sus dos enfrentamientos las dos victorias han sido visitantes: 80-89 la temporada pasada y 69-79 la anterior.