SUPERCOPA | MADRID 116-FUENLA 61

Laso: “¿Mirotic? No pierdo mucho tiempo con los que se van”

El técnico del Madrid se mostró "muy contento" con su equipo "por la aportación de todos y por la entrega". Nos han pasado por encima", dijo Cuspinera.

Madrid
0
Laso: “¿Mirotic? No pierdo mucho tiempo con los que se van”
PEPE ANDRES DIARIO AS

¿Qué le pareció la puesta en escena de su equipo? "Fue muy buena, también en defensa y cerramos el partido en la primera parte, aunque luego mantuvimos el ritmo. Estoy muy contento como entrenador por la aportación de todos y por la entrega. Aunque mis jugadores saben que aún hay que hacerlo mejor".

¿Cómo vio a Laprovittola en la dirección? "Es fácil. Como si no fuera el primer partido con el Real Madrid. Muy integrado. Es muy inteligente, en seguida encuentra conexiones, nos da profundidad y defensivamente ha estado correcto. Muy contento".

Mirotic fue su jugador y ahora será rival en la final, ¿alguna sensación? "Ninguna en especial. Tuvo grandes momentos en el Madrid, pero ya está. Será como cuando jugué frente a Ayón hace 15 días en la pretemporada. No pierdo mucho tiempo con los jugadores que salen".

Cuspinera: "El Madrid nos ha pasado por encima"

“Disculpad el retraso, tenía cosas que hablar en el vestuario. La diferencia entre los dos equipos es abismal, nos han pasado por encima. Se reflejó desde el minuto 2. Fuimos por detrás en todo. El Madrid puede tener muy buenos tiradores, pero si lanza al 73% de tres es que no nos hemos adaptado al nivel de esta Liga. No hemos podido competir, es la realidad que hay ahora y debemos seguir trabajando para sacar partidos en la ACB. Me quedé más tiempo con mis jugadores en el vestuario porque me gusta estar con ellos, porque quería sentir su tristeza. Estaban fastidiados. A nadie le gusta salir así de un campo con 12.000 espectadores. No ha habido bronca, sino lo contrario. Les he dicho que el inicio puede ser duro y que debemos estar juntos. Hemos hablado y en términos muy tranquilos. Esto se soluciona con el trabajo diario. No están ni Popovic ni Pako Cruz, pero sí hay jugadores dispuestos a empujar, a liderar, pero deben aprender a hacerlo”.