Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

SUPERCOPA | BARCELONA 71 - VALENCIA 65

Mirotic, irónico: "He tenido mucho apoyo de los aficionados"

El hispano-montenegrino fue pitado en su regreso al WiZink durante todo el encuentro; "Sabía lo que tocaba" ha reconocido tras la victoria ante el Valencia.

El jugador del Barcelona Nikola Mirotic regresó al WiZink Center, la que fue su casa, por primera vez desde su regreso a España. Tras su paso por el Madrid, muchos aficionados no se tomaron demasiado bien su marcha al eterno rival y se han encargado de demostrarlo en su retorno, en el que lo han pitado en todo momento.

Valoración del partido

"Lo primero felicitar al Valencia por su gran partido. Sabíamos que sería difícil. Hemos ido de menos a más. En los momentos importantes jugamos bien. No tuvimos mucho tiempo para preparar este partido con los mundialistas. Estoy muy contento por haber llegado a la final. Ahora, habrá que irse al hotel para descansar y prepara la final".

Momentos decisivos

"Somos muy conscientes de lo que nos jugamos. Tenemos experiencia, aunque no hemos jugado mucho juntos. Podemos hacerlo todavía mucho mejor en los momentos finales".

Recibimiento

"Me he sentido bien. He tratado de estar concentrado porque solo quería pensar en el partido. Sabía lo que me tocaba hoy. No ha sido fácil, pero con el apoyo de todos, ha sido mucho más sencillo. Estoy feliz por haber ganado y por ayudar al equipo en lo que pueda. A cualquier cancha que voy, me motivo. ¿Lo de hoy? Puede ser una motivación, pero no influye en mi juego".

Ganar la Supercopa

"Es un título y todos son importantes en el Barcelona. Nos vino bien nuestro trabajo en la Liga Catalana. Nos dio confianza ganar los dos partidos. La vuelta de los mundialistas nos ha ayudado a tener más rotación. Todos hemos venido para dar lo mejor de nosotros. Debemos tener mucha humildad. Lo de hoy ha sido un gran día".

Final contra el Madrid

"Me da igual, sinceramente. Veremos contra quién jugamos. Pase lo que pase, daré lo mejor de mí para tratar de ganar".