GOLDEN STATE WARRIORS

Steph Curry responde a Durant: "Yo prefiero ganar títulos"

El base de los Warriors responde a su ex-compañero, que aseguraba que el equipo californiano pasaba demasiado el balón y eso no le convencía.

0

Kevin Durant no tardó mucho en criticar a los Warriors después de su salida este verano tras una grave lesión y tres años que le han dejado en su palmarés un total de dos campeonatos de la NBA. Stephen Curry, la cara de la franquicia ahora sita en la ciudad de San Francisco, tampoco ha esperado demasiado para responderle. 

Durant cargó contra el vestuario de los Warriors hace unos días (en realidad contra toda la NBA), pero Curry sólo ha querido responder a una especificación que hacía KD sobre el juego en equipo de los de Steve Kerr. "La ofensiva de los Warriors sólo funcionaba hasta cierto punto. Según avanzan las rondas , tienes que mezclarlo con más jugadas individuales. Me tenía que crear más tiros de los debidos con aclarados y bloqueos", aseguraba Durant al Wall Street Journal. En ESPN responde Steph: 

"A mí no me importan mucho las jugadas que hacemos. Al fin y al cabo, son dos campeonatos. Tenemos mucho talento entre manos y había mucha expectación para ver cómo nos íbamos a manejar. Hemos hablado mucho sobre ello en estos últimos tres años. No siempre ha funcionado, pero sí en términos de resultados. Todos queremos jugar con aclarados, pero al final lo que importan son los títulos"