UNICAJA

Unicaja presentó los uniformes para sus equipos masculino y femenino

Unicaja, de la mano de Joma, ha presentado sus nuevas equipaciones. Además habló Alberto Díaz: “Seremos un equipo más atlético”·

0
Unicaja presentó los uniformes para sus equipos masculino y femenino
Mariano Pozo Diario AS

El Unicaja ha presentado sus nuevas camisetas con un sobrio diseño de Joma. El acto se celebró en el emblemático restaurante El Balneario en los Baños del Carmen. Ejercieron como improvisados modelos Alberto Díaz, Josh Adams, Frank Elegar, Rubén Guerrero y Aleksa Avramovic, junto a dos jugadoras del Unicaja Femenino, Gema García y Noelia Masiá y dos jóvenes promesas de la cantera, Claudia Rodríguez y Adolfo Nuño de edad preinfantil.

El nuevo diseño mantiene las señas de identidad del Unicaja utilizando los colores verde y morado en una combinación moderna y dinámica, en las dos versiones, de mangas para la Liga Endesa y sin mangas para Eurocup, Liga Femenina 2 y cantera. La primera equipación será verde y la segunda blanca.

El base malagueño Alberto Díaz habló con los medios. “Cada vez vamos mejor. Estamos más compenetrados. El equipo tiene mucho potencial y la gente tiene muchas ganas. Es más atlético y físico. Seremos un equipo más duro”. Presionaremos más y trataremos de dar un pasito adelante.”