DALLAS MAVERICKS

Doncic pierde nueve kilos y avisa: "Ahora soy más rápido"

El alero esloveno pasa revista en una entrevista en la web de los Mavs en la que habla de su trabajo durante este verano tras ganar el ROY.

0

Los Mavericks han publicado en su página web oficial una entrevista con Luka Doncic en la que la joven estrella europea, galardonada con el premio a Novato del Año por su temporada 2018/19, hace un repaso por el trabajo realizado este verano, donde ha perdido hasta nueve kilogramos de peso, y vislumbra lo que puede ocurrir en la próxima campaña de la NBA. 

"Es la primera vez que he tenido tantos días de vacaciones. Bueno, meses. Así que lo he disfrutado como el que más", asegura. "Ahora soy más rápido, así que supongo que mi defensa también será mejor", añade. 

En la charla habla de su nuevo compañero Kristaps Porzingis, del que dice que "ya está preparado y sólo quiere salir a jugar de una vez" y con el que puede "hacer mucho daño", de Seth Curry y Delon Wright ("estoy encantado por ello"), de que "este año va a ser diferente" pese a que "el Oeste es mucho más duro que el Este"

"Quiero mejorar en todo: dar mejores pases, hacer mejores tiros, ser mejor. Estoy entrenando cinco días a la semana, fines incluidos", apunta.

También es preguntado por cuestiones menos deportivas. Admite que le gusta la Coca-Cola Zero, que es su novia la que cocina y no él, que el pollo y la pasta son sus alimentos favoritos o que le encanta ver las historias de Instagram de los demás.