MONTAKIT FUENLABRADA

El Fuenla ficha a Ziga Samar, el esloveno del Real Madrid que no quería compararse con Doncic

Después de salir del Real Madrid este verano pese a a hacer un gran EuroBasket sub-18 (ganado por España), el Fuenla le ficha y le cede.

0
Ziga Samar

Montakit Fuenlabrada se ha hecho con los servicios de la promesa eslovena Ziga Samar, según ha anunciado el club en un comunicado, para los próximos 4 años.

Pertenecerá a la estructura, pero se marcha cedido a la LEB Plata (una categoría por encima de la que jugaba, la Liga EBA) para irse al C.B. Zamora

Ziga Samar ha tenido que abandonar la estructura del Real Madrid este verano al cumplir la edad máxima para la cantera y no tener sitio en la primera plantilla. Hace dos semanas saltó a la palestra por su gran actuación en el EuroBasket sub-18 que ganó España, donde consiguió hasta un triple-doble y fue a raíz de ahí donde surgió la comparación con Luka Doncic (porque es, como él, esloveno y canterano madridista). "Sólo hay un Luka Doncic. Sólo Doncic puede ser Doncic y no creo que haya nadie más como él nunca. No quiero formar parte de esa comparación", dijo sobre la estrella de Dallas Mavericks con la que ahora quiere establecer comparativa.