REAL MADRID

Campazzo renueva con el Real Madrid hasta 2024

El base argentino, en estos momentos concentrado con su selección, finalizaba su contrato en 2021. AS ya informó de las intenciones del conjunto blanco.

0
Facundo Campazzo, durante la final de la Liga Endesa contra el Barcelona.
ACB Photo

El Real Madrid ha anunciado este viernes la renovación de Facundo Campazzo hasta el 30 de junio de 2024. El base finalizaba su actual contrato en el verano de 2021. AS ya informó de las intenciones blancas de ampliar su relación con el argentino: más años y más dinero (como el caso de Tavares) para alejarlo de la NBA, que en los últimos tiempos tentaba demasiado a la estrella del Real.

Una de las franquicias que apostaban por el MVP de la final de la Liga Endesa eran los Denver Nuggets, que tienen ahora mismo a Jamal Murray como base titular y a Monte Morris como suplente; además, en su plantilla destacan los españoles Juancho Hernangómez (jugador) y Jordi Fernández (entrenador). También se habló del interés de los Detroit Pistons. Sin embargo, Campazzo no está obsesionado con Estados Unidos y valora mucho su situación actual en el Real como una de las grandes referencias tanto para el público como para Pablo Laso.

"El Madrid es un escaparate muy grande", dijo en una entrevista con La Nación el Facu, que se encuentra en estos momentos con su selección en plena preparación para el Mundial de China, que se disputa del 31 de agosto al 15 de septiembre. Argentina está encuadrada en el grupo B junto a Corea del Sur, Nigeria y Rusia. 

Campazzo, que llegó al club en 2014 (aunque pasó dos años cedido en el UCAM Murcia: 2016 y 2017), ha promediado esta temporada 10,1 puntos para 14,2 de valoración en la Liga Endesa y 8,7 puntos para 13 de valoración en la Euroliga.