LIGA ENDESA

El tuit de Llull que se ha llevado los aplausos del barcelonismo

El jugador del Madrid respondió al tuit de Heurtel sobre los 'haters', y su mensaje ha sido aplaudido por muchos culés, que han valorado la deportividad del balear.

0
Llull y Heurtel, durante un partido
JAVIER LIZÓN EFE

El jugador del FC Barcelona Thomas Heurtel será baja para la próxima temporadaEl base del Barça fue intervenido tras sufrir una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda durante un partido contra Turquía que disputó con la selección francesa de cara al Mundial de China 2019.

La estrella blaugrana, uno de los jugadores más destacados del equipo de Pesic la temporada pasada, escribió unas palabras en Twitter después de la operación en la que se dirigía a sus haters: "Que no se alegren tanto! Volveré en breve y aún mas fuerte que nunca para ayudar a este equipazo a levantar títulos".

Hace unas horas, el jugador del Real Madrid Sergio Llull ha querido responder a su rival en redes sociales. "Tus haters no lo sé. Pero tus rivales siempre queremos verte en la pista. Ánimo y fuerza para la recuperación crack!", escribía el menorquín, actualmente concentrado con la selección española, camiseta que lleva vistiendo diez años, cifra que ha alcanzado recientemente.

El francés no tardaba en responder al mensaje: "Muchas gracias por el apoyo Sergi. Nos vemos pronto en las canchas. Y suerte en el Mundial!

La respuesta de su rival no ha sido la única, y muchos aficionados del Barça han valorado las palabras de Llull y han agradecido su deportividad.