NBA

Los Clippers tantearon a Beal y Harden para acompañar a Kawhi

La franquicia hizo un estudio de quiénes podían encajar mejor con Leonard en la cancha y fuera de ella. Al final, Paul George fue el elegido.

0
Los Clippers tantearon a Beal y Harden para acompañar a Kawhi

Los Clippers hicieron un estudio detallado de quién podría ser el jugador que mejor encajara, tanto en la pista como en cuestión de personalidad, con Kawhi Leonard. Según la información de The Athletic, la franquicia californiana preguntó por Bradley Beal (Washington Wizards) y James Harden (Houston Rockets) —ninguno de los dos estaba disponible—, aparte de por Jimmy Butler y Kevin Durant.

Y ahí entró en juego Paul George. Según este medio, ni este jugador ni Russell Westbrook estaban contentos con los Thunder a los que le exigieron cambios significativos. La franquicia trabajó para calmar a sus dos estrellas y parecía que tras el draft lo habían conseguido, pero el 3 de julio los Clippers recibieron la noticia de que George se quería marchar. El alero sentía que los Clippers eran una gran oportunidad para regresar a casa (él nació en Palmdale, California) y colaborar con uno de los mejores jugadores de la NBA. Tras hablar con Kawhi, George acabó de decidirse.

Este último sabía que era importante reclutar a otra estrella para crear un proyecto sostenible a largo plazo. Y más allá, encontrar a alguien en quien poder confiar. Parece que con Paul George se ha salido con la suya.