MERCADO NBA

Kostas Antetokounmpo, hermano de Giannis, ficha por los Lakers

Según informó Shams Charania, el hermano pequeño del pasado MVP de la temporada ha alcanzado un acuerdo de dos años con la franquicia angelina.

0
Kostas Antetokounmpo, durante un entrenamiento
Stacy Revere AFP

Los Lakers continúan completando la plantilla. La última incorporación ha sido la de Kostas Antetokounmpo, que tras ser cortado por los Dallas Mavericks ha llegado a un acuerdo de dos años con los angelinos, tal y como informó Shams Charania en redes sociales. El hermano de Giannis y Thanasis por lo tanto, compartirá equipo con LeBron James o Anthony Davis, entre otros.

El miembro más pequeño de la familia, nacido en 1997, llegó a la NBA el pasado año tras ser elegido en el puesto 60 de la segunda ronda del draft. Fue seleccionado por los Philadelphia Sixers y traspasado a los Dallas Mavericks, donde apenas ha tenido posibilidades siendo relegado la mayor parte de la temporada a la Liga de Desarrollo.

Recientemente fue cortado por los texanos y han sido los Lakers los que han reclamado su contrato. Tras la llegada de Thanasis a los Bucks para unirse a Anteto y el fichaje de Kostas por la franquicia de púrpura y oro, los tres hermanos griegos tendrán equipo en la NBA.