Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ACB

Supercopa ACB: entradas a la venta para el debut de Mirotic

Este martes salen a la venta desde 25 euros los abonos para la Supercopa Endesa, que se jugará en Madrid, en el WiZink Center, el 21 y 22 de septiembre.

Sergio Llull frente a Kevin Pangos.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Este martes a las 12:00 horas se ponen a la venta en ACB.COM los abonos para la Supercopa Endesa que abrirá la temporada 2019-20 del 21 al 22 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Los abonos tendrán un descuento de entre el 23% y el 40% para los que los adquieran en este mes de julio, así que se podrán adquirir desde solo 25 euros. Puede ser el debut de Nikola Mirotic en partido oficial con el Barcelona, que podría enfrentarse al Madrid en la final. Ambos serán cabezas de serie en el sorte. El Valencia Basket y el Montakit Fuenlabrada son los otros dos participantes.

Los abonos saldrán a la venta en ACB.COM

Real Madrid, campeón de la Liga Endesa, Barça, campeón de la Copa del Rey, Valencia Basket, campeón de la Eurocup y Montakit Fuenlabrada, clasificado como equipo anfitrión, lucharán el 21 y el 22 de septiembre en el WiZink Center por conquistar el primer título del nuevo curso.

La acción comenzará el sábado con las dos semifinales, que serán sorteadas en septiembre con Real Madrid y Barça como cabezas de serie. El domingo, además de la gran final, se celebrará el Concurso de Triples El Corte Inglés con los mejores lanzadores de la competición.

Dos días trepidantes desde 25 euros

Ver todo ese espectáculo será muy asequible para todos los bolsillos, ya que desde mañana martes se podrán adquirir abonos por solo 25 euros, y hasta un máximo de 90 en tribuna, para ver nada menos que dos días trepidantes de baloncesto.

Eso sí, date prisa: los abonos tendrán importantes descuentos de entre un 23 y un 40% si son adquiridos en julio, y entre un 11 y un 25% si se compran en julio.

Compra de abonos con movilidad reducida

Para la adquisición de localidades con movilidad reducida se debe enviar un email -con nombre, apellidos, DNI, certificado de minusvalía y número de abonos necesario para acompañantes- a info@supercopaendesa.es

Adquisición de abonos para grupos

Aquellos colectivos interesados en la compra múltiple de abonos (más de 10) pueden ponerse en contacto con la organización a través de info@supercopaendesa.es. Asimismo, los clubes de baloncesto de la Comunidad de Madrid podrán acceder a la compra de abonos colectivos con descuento a través de la ACB o la Federación de Baloncesto de Madrid.

Atención al cliente

La ACB ha habilitado una dirección de correo electrónico info@supercopaendesa.es para atender dudas y peticiones especiales por parte de los aficionados.