EUROLIGA

Kuzmic sigue mejorando y ya puede ponerse de pie

El pívot serbio sufrió hace una semana un grave accidente de tráfico, pero tras recuperar la consciencia sigue evolucionando y cambiará de planta en el hospital.

0
Ognjen Kuzmic.

Buenas noticias las que llegan desde Belgrado, Serbia, tras un nuevo comunicado del Estrella Roja. Su jugador Ognjen Kuzmic, ex del Real Madrid, del Joventut y del Unicaja, no para de mejorar desde el gravísimo accidente de tráfico que sufrió hace ahora una semana en Bosnia. El pívot, una vez operado de la lesión en el maxilar superior y de salir del coma inducido, ha recuperado plenamente la consciencia desde el viernes y se mantiene estable.

Está fuera de peligro, ya que no se le han detectado más lesiones tras someterle a nuevos escáneres para comprobar que su cerebro respondía al fuerte traumatismo. Tampoco las lesiones en las piernas han sufrido complicaciones. Kuzmic ha podido incluso levantarse de la cama y ponerse en pie y se espera que este lunes cambie de planta en el hospital de Belgrado en el que se encuentra. Pasará de la zona de emergencia a una de vigilancia intensiva, según informa el club serbio.