Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

HOUSTON ROCKETS

Harden se pasa a la MLS como inversor: "Houston es mi casa"

James Harden se ha hecho con el 5% de las acciones de los Dynamo y las Dash, los equipos de Houston en las ligas estadounidenses de fútbol.

James Harden
Twitter: @HoustonDynamo HOUSTON DYNAMO

James Harden no sólo es baloncesto. Ahora también es fútbol. La estrella de la NBA, MVP en 2018, participará como accionista ahora -un 5% del total de ambos clubes- de los Dynamo de la MLS (liga masculina) y las Dash de la NWSL (liga femenina). 

Harden no es la primera celebrity del deporte que Gabriel Brener, el accionista mayoritario de estos clubes, recluta para el proyecto. El boxeador estadounidense de origen mexicano Óscar de la Hoya es otro de los inversores.

El movimiento de Harden es financiero pero también sentimental. "Houston es mi casa ahora mismo y he visto esto como una oportunidad para ayudar a la ciudad y para expandir mi interés por los negocios al mismo tiempo", dice. 

Harden cobrará 169,2 millones hasta que su actual contrato expire, allá por 2023, y cuenta con un contrato blindado con Adidas: 200 millones por 13 años. El fútbol será una de las patas de negocio en las que invierta su ya de por sí ostentosa fortuna.