MOVISTAR ESTUDIANTES

Confirmado un nuevo fichaje del Estudiantes: Nemanja Dangubic

El agente del jugador ya da por segura su incorporación al equipo aunque todavía no se ha hecho oficial. Dangubic procede del Bayern.

0
Nemanja Dangubic
TF-Images GETTY IMAGES

Ayer se hacía oficial la llegada de Duje Dukan a Movistar Estudiantes y ayer había dos jugadores más que estaban cerca de llegar al cuadro colegial. Ayer, igualmente, se confirmó que uno de ellos ya está fichado. Es el serbio Nemanja Dangubic

El propio agente del jugador, el archiconocido Misko Raznatovic, fue el encargado de corroborar la noticia. El movimiento aún no se ha hecho oficial, pero está cerrado. 

Nemanja Dangubic procede del Bayern de Múnich. La pasada campaña jugó 14 minutos de media en la Euroliga -los 30 partidos de la fase regular- con 4,2 puntos y 2,4 rebotes. Antes había estado en el Mega y el Estrella Roja tras criarse baloncestísticamente en el Vrsac. Está drafteado por la NBA, fue elegido en la 54ª posición del Draft 2014 por Philadelphia 76ers. 

Tiene 26 años, mide 2,04 metros y es internacional en categorías inferiores.

Ha tenido dos lesiones de rodilla que le han lastrado tanto en 2014 como en 2017. Es la única tara que se le puede achacar a este joven que puede jugar tanto de '3' como de '4' y es un consumado tirador desde la larga distancia.