Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

OKLAHOMA CITY THUNDER

Chris Paul podría quedarse en los Thunder: no hay traspaso para él

Los Thunder han barajado ofertas para traspasarle, pero ninguna se ha ajustado a lo que ellos querían. Podría empezar la temporada en OKC.

Chris Paul
Twitter: @OKCThunder OKLAHOMA CITY THUNDER

El camino de Chris Paul en los Thunder puede no acabarse este verano. Era algo con lo que se especulaba tras el traspaso que le llevó allí desde los Rockets, donde ahora jugará Russell Westbrook. Sam Presti, mánager general de los de Oklahoma, ha tratado de buscar un acuerdo para sacar a Paul del equipo y obtener algo a cambio, pero no ha sido posible. Según la información que maneja ESPN, en los Thunder no quieren precipitarse con nada sabiendo que están en una etapa de reconstrucción y tienen muchas elecciones altas de 'draft' aseguradas para los próximos años.

Adrian Wojnarowski, que en su día advirtió de que Paul podría empezar la temporada en los Thunder, informa del estancamiento de las conversaciones para traspasarle. 

El siguiente paso puede estar en el 15 de diciembre, la fecha en la que los jugadores que han firmado un acuerdo como agentes libres este verano ya pueden ser traspasados. Ahí o ya en febrero o incluso el próximo verano. Aún no se descarta que se alcance un acuerdo en las próximas semanas, pero se acerca la pretemporada y OKC ya está planificando su futuro con Chris Paul.

En el staff de Billy Donovan creen que Paul puede ser muy útil en el futuro cercano. Por ejemplo, ejerciendo de mentor de Shai Gilgeous-Alexander, el base novato que ha llegado de los Clippers junto a Danilo Gallinari en el traspaso de Paul George.