NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP

Milos Teodosic se marcha a la Virtus de Sasa Djordjevic

El base serbio, hasta el pasado febrero en Los Angeles Clippers, se ha comprometido en el campeón de la Champions de FIBA hasta 2022.

Actualizado a
Basketball - Euroleague Final Four Semifinal - CSKA Moscow v Olympiacos - Sinan Erdem Dome, Istanbul, Turkey - 19/5/17 -  Milos Teodosic of CSKA Moscow reacts. REUTERS/Antonio Bronic
 PUBLICADA 20/05/17 NA MA40 1COL
ANTONIO BRONICREUTERS

Aunque durante tiempo se habló del interés del CSKA de Moscú, del Olympiacos, del Anadolu Efes... finalmente Milos Teodosic jugará la próxima temporada en la Virtus de Bolonia de su compatriota y seleccionador, Sasa Djordjevic. Ha firmado por tres temporadas, hasta junio de 2022. El equipo italiano, que ganó la Champions de la FIBA la pasada temporada, disputará este curso la Eurocup donde ha caído en el grupo A con el MoraBanc Andorra.

A sus 32 años, el base de Valjevo regresa a Europa tras pasarse las última temporada y media en la NBA. Los Clippers cortaron a Teodosic antes del cierre de mercado de febrero y aunque existía interés de varios clubes de Euroliga, éste decidió jugar la Ventana de clasificación de febrero con Serbia y descansar.

Teodosic ganó la Euroliga con el CSKA en 2016 y fue elegido el mejor jugador de la Euroliga en 2010, cuando estaba en el Olympiacos. Salvo sorpresa o imprevisto de última hora, el base serbio, verdugo de España en el Mundial de 2010, estará en la cita mundialista de China de este verano (a partir del 31 de agosto).