Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

NBA

Todos los cambios de estrellas NBA en el mercado de este verano

Kawhi Leonard (Raptors-LA Clippers)

Ni ser el MVP de la final ni ganar su segundo anillo de la NBA le han atado a los Raptors. Kawhi que tenía ganas de marcharse a Los Ángeles, pero no quería compartir equipo con LeBron, sorprendió con su compromiso con Los Clippers (tres años, el último opcional, por 103 millones).

Foto: Dan Hamilton USA TODAY Sports

Actualizado:

Jimmy Butler (Sixers-Heat)

El escolta aterrizó en Miami en una operación con cuatro equipos implicados. La fórmula utilizada fue un sign & trade, es decir, los Sixers le firmaron (4 temporadas por 142 millones de dólares) para traspasarlo. Fue un intercambio entre Sixers, Blazers, Clippers y Heat.== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Foto: Mitchell Leff AFP

Actualizado:

BASKETBALL-NBA/

Apr 14, 2019; Portland, OR, USA; Oklahoma City Thunder forward Paul George (13) reacts after making a three point shot over Portland Trail Blazers in the second half in game one of the first round of the 2019 NBA Playoffs at Moda Center. Mandatory Credit: Jaime Valdez-USA TODAY Sports

Foto: Jaime Valdez USA TODAY Sports

Actualizado:

DeMarcus Cousins (Warriors-Lakers)

El pívot volverá a reencontrarse con Anthony Davis, su pareja de baile durante años en los Pelicans. Según cuentan, La Ceja ha sido uno de los impulsores de su fichaje. Cousins ha pasado de ser uno de los pívots más dominadores de la NBA a generar algunas dudas por sus lesiones. Ha firmado por una temporada.

Foto: Derick E. Hingle USA TODAY Sports

Actualizado:

Chris Paul (Rockets-Thunder)

En principio el base, nueve veces all star, sólo estará de paso en Oklahoma City. Los Thunder ya le están buscando una salida ya que su edad (34) y su caché (124 millones por tres temporadas) no cuadran con el proyecto de reconstrucción. Los Heat podrían ser su nuevo destino.== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Foto: Yong Teck Lim AFP

Actualizado:

Al Horford (Celtics-Sixers)

El pívot dominicano salió de los Celtics tras tres temporadas en la franquicia de Boston. Horford firmó por 109 millones (4 años), aunque 12 de ellos están supeditados a algún tipo de bonus. Formará una pareja interior temida con Joel Embiid.

Foto: Maddie Meyer AFP

Actualizado:

D'Angelo Russell (Nets-Warriors)

Sign & trade en la operación que acabó con Russell en los Warriors. Los Nets le firmaron (117 millones por cuatro temporadas) y le traspasaron a los Warriors que tenían hueco salarial tras la marcha de Kevin Durant.

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

Kevin Durant (Warriors-Nets)

Tenía una player option con los Warriors y tra su lesión (rotura del tendón de Aquiles, se perderá la próxima temporada), parecía que la ejecutaría y se quedaría un año más en California. No fue así y, a pesar de la cuantiosa oferta de los Warriors, se decidió por los Nets que le pagarán 164 millones (4 temporadas).

Foto: Rob Carr AFP

Actualizado:

Kyrie Irving (Celtics-Nets)

No ejecutó su player option con los Celtics para salir al mercado, donde ya se hablaba del interés de los Nets. Incluso rompió con su agente. Irving llegó de la mano de Durant a la franquicia neoyorkina, con la que ha firmado por cuatro temporadas y 164 millones.

Foto: Rob Carr AFP

Actualizado:

Mike Conley (Grizzlies-Jazz)

Los Jazz suspiraban por el base (intentaron un intercambio en febrero por Ricky Rubio) y antes del draft llegaron a un acuerdo: Conley por Grayson Allen, Jae Crowder, Kyle Korver, el pick 23 del draft de ese año y una ronda protegida de 2020. Su llegada supuso la salida de Ricky Rubio.

Foto: MATTHEW STOCKMAN AFP

Actualizado:

Russell Westbrook (Thunder-Rockets)

Los Thunder iniciaron un periodo de reconstrucción con la salida de Paul George y siguieron con el traspaso de Westbrook a los Rockets. Era el destino favorito del base ya que allí volverá a coincidir con James Harden, compañero hace años en los Thunder.

Foto: AL BELLO AFP

Actualizado:

Kemba Walker (Hornets-Celtics)

Los Celtics reaccionaron rápido a la marcha de Kyrie Irving al firmar a Kemba Walker por cuatro años y 141 millones. El base dijo adiós a los Hornets, con los que había jugado toda su carrea NBA (ocho temporadas).

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

Anthony Davis (Pelicans-Lakers)

Los Lakers estuvieron intentado su traspaso hasta el cierre del mercado la temporada pasada, pero ambas franquicias no llegaron a un acuerdo. Sí lo hicieron a mediados de junio cuando acordaron que Davis jugaría en la franquicia californiana a amcabio de Ball, Ingram y Hart (más tres rondas de draft), que se marchaban a New Orleans.

Foto: RONALD MARTINEZ AFP

Actualizado:

13 / 13