Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MERCADO NBA

Udoh renuncia a Europa y a la NBA y se marcha a la Liga China

El ex de los Jazz tenía ofertas del Real Madrid, el CSKA y el Fenerbahçe, pero ha preferido irse a la CBA, donde se convertirá en el extranjero mejor pagado de la competición.

Ekpe Udoh

El ex jugador de los Utah Jazz Ekpe Udoh ha puesto rumbo a la Liga China. El norteamericano se marcha a la CBA renunciando a la NBA y a Europa, donde tenía ofertas de equipos de la talla del Real Madrid, el Fenerbehçe y el CSKA de Moscú, entre otros. El pívot era uno de los agentes libres más cotizados de toda Europa.

Según ha informado el portal Eurohoops, el ex NBA fichará por los Beijin Ducks y se convertirá en el extranjero mejor pagado de la CBA. El interior se había planteado volver a Europa tras una última temporada decepcionante en la NBA, donde apenas contó para Quin Snyder en el proyecto de os Jazz. Recordemos que el jugador fue elegido en el sexto puesto de la primera ronda del draft de 2010, aunque nunca ha encontrado continuidad en la Liga norteamericana.

Udoh ya cuenta con experiencia en la competición continental: estuvo en el Fenerbahçe de 2015 a 2017 siendo uno de los miembros más destacados del equipo turco, al que ayudó a ganar la Euroliga de 2017 siendo el MVP de la final. Esta última campaña promedió 12,1 puntos y 7,8 rebotes para 20,7 de valoración. Precisamente el conjunto dirigido por Obradovic ha sido uno de los que más ha pujado por el pívot, que al final se ha ido a China.

Strelnieks, al CSKA

Otro movimiento, este dentro del mercado europeo, ha sido el de Janis Strelnieks, que abandona el Olympiacos, equipo en el que se encontraba desde 2017, para jugar en el CSKA de Moscú. Será el sexto equipo para el letón, que en Grecia ha tenido una temporada complicada, al igual que el resto del equipo.