Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

NBA

Los 5 mejores bases para fichar en la agencia libre de la NBA

El 1 de julio se abre el periodo para negociar fichajes con los jugadores que acaban contrato. Estas son las mejores opciones en el puesto de base.

Los 5 mejores bases para fichar en la agencia libre de la NBA

1. Kyrie Irving

Irving ha rechazado su opción de jugador para la próxima temporada, por lo que será agente libre. En este momento la opción de que Irving vuelva a los Celtics está casi descartada. En las últimas semanas se rumorea que se irá a los Brooklyn Nets después de una temporada en la que promedió 23,8 puntos, 5 rebotes y 6,9 asistencias por partido. Va a conseguir un contrato máximo para las próximas temporadas, sólo falta saber dónde será.

2. Kemba Walker

Acaba de salir de un contrato con el que ganaba solo 12 millones al año durante cuatro años y ahora le llega el momento de aumentar sensiblemente su sueldo. Walker, de 29 años, un dinámico anotador y creador de juego que promedió 25,6 puntos por partido la temporada pasada, es un jugador muy por encima del nivel del 17º equipo de la Liga por clasificación. Aún así parece que tiene interés en regresar a los Charlotte Hornets, quienes pueden ofrecerle un contrato de cinco años y 220 millones, o lo que es lo mismo, un supermáximo. Es mucho más dinero que el que le puede dar cualquier otro, pero Kemba podría decantarse por un equipo aspirante poniendo por encima la cuestión deportiva a la monetaria.

3. D'Angelo Russell

Russell tuvo su mejor temporada hasta ahora en su segundo año con los Nets y ayudó al joven equipo a llegar a los playoffs. Promedió la friolera de 21,1 puntos por partido y fue el 11º jugador más asistente de la NBA (7). Russell tiene solo 23 años y todavía tiene un enorme potencial si puede continuar mejorando su tiro. Habrá que estar muy atentos a su futuro, especialmente si Irving firma con los Nets y Brooklyn no cree que los dos jugadores puedan coexistir.

4. Malcolm Brogdon

Brogdon fue un robo en el draft de 2016 (pick 36) y se convirtió rápidamente en uno de los mejores sextos hombres de la Liga en su camino hacia el Rookie del Año en su primera temporada. Desde entonces, se ha convertido en titular indiscutible y un combo sólido. Promedió 15,6 puntos por partido al tiempo que encestó con un impresionante 50,5% ciento en tiros de campo y un 42,6% en tiros de tres. Los Bucks probablemente harán todo lo que puedan para mantener al agente libre restringido en casa.

5. Ricky Rubio

El mayor golpe para Ricky Rubio siempre ha sido su tiro y el porcentaje más alto que tuvo fue en la temporada 2017-18 (41,8%). Aún así, es un gran distribuidor ofensivo y ha sido un sólido defensor durante su carrera. Ricky, que cumplirá 29 en octubre, podría terminar siendo una pieza sólida, poco espectacular, pero titular en la NBA, y será interesante ver qué equipos van tras él.

Otras opciones

  • Terry Rozier (Qualifying Offer de 4,2 millones)
  • Derrick Rose (Agente libre)
  • Patrick Beverley (Agente libre)
  • Darren Collison (Agente libre)
  • Elfrid Payton (Agente libre)