Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MERCADO ACB

Radovic renueva por una temporada con el Tecnyconta

El ala pívot montenegrino seguirá ligado al equipo zaragozano tras hacer efectiva, de mutuo acuerdo con el club, una cláusula que le permite prolongar su contrato.

Nemanja Radovic Montenegro
DIARIO AS DIARIO AS

El ala-pívot montenegrino Nemanja Radovic continuará una temporada más en Tecnyconta Zaragoza, después de que el jugador y el conjunto aragonés hayan acordado hacer efectiva la opción de prolongar el contrato que les unía otra campaña.

Radovic, de 27 años, llegó el pasado verano a Zaragoza procedente del Monbus Obradoiro. Durante su primera campaña defendiendo los colores del equipo, el internacional por Montenegro ha superado los 150 encuentros en la Liga Endesa. Además, no se ha perdido ninguno de los 39 partidos disputados este curso, entre liga regular y 'Playoff' de la Liga Endesa, promediando 10 puntos (59% en tiros de dos) y 5 rebotes, en 21 minutos de juego. Este año debutará en la Basketball Champions League.

El director deportivo Tecnyconta Zaragoza, Pep Cargol, se mostró encantado con la continuidad del montenegrino: "El hecho de que Nemanja Radovic siga con nosotros esta próxima temporada aporta solidez, intensidad, compromiso y experiencia a nuestro juego interior. Tiene mucha ilusión por seguir creciendo con nosotros y una clara identificación con la manera de hacer y de trabajar del club", manifestó.

"Durante su primera campaña ha conseguido evolucionar de una manera muy positiva. Su integración dentro del club ha sido enorme, al igual que su vinculación con la ciudad. Además, la manera en la que transmite a la afición es un valor muy importante para nosotros y por eso estamos muy contentos de contar con él un año más", concluyó Cargol.