BOSTON CELTICS

"Kyrie Irving está preparado para irse y fichar por los Nets"

Uno de los periodistas mejor informados del entorno de los Celtics asegura que la intención de Irving ya no es otra que la de marcharse.

0
Kyrie Irving
Rob Carr AFP

El futuro de Kyrie Irving es uno de los más inciertos de cara al mercado de fichajes que se abrirá el próximo 30 de junio, pero se van sabiendo algunos detalles más que parece que decantarían la balanza hacia otro lado.

Steve Bulpett, de Boston Herald, apunta de nuevo la importancia del nuevo movimiento de Irving: firmar con una nueva agencia de representación. Roc Nation y su relación con Jay-Z son capitales para que el periodista asegure que, según sus fuentes, el base se irá a los Nets en verano.

Los Nets son uno de los equipos con espacio para firmar a dos jugadores con un contrato máximo, teniendo además en cuenta que D'Angelo Russell tendría muy difícil continuar con un base como Irving llegando al equipo: Ian Begley (SNY) apunta que es muy difícil su continuidad en el equipo de Kenny Atkinson. Durant e Irving podrían ir de la mano a cualquier sitio, como se ha especulado en los últimos meses, pero lo que parece claro es que el cambiar de agente acerca a Irving más a los Nets (o, por lo menos, a salir de Boston) que a los Celtics

El australiano de nacionalidad estadounidense rechazó la opción que tenía para renovar y los planes de los Nets, donde también se podría incluir Anthony Davis, se conocen desde hace un tiempo. El equipo de Nueva York ha sorprendido esta temporada y esto supondría saltar uno o dos escalones.