PLAYOFF ACB | TECNYCONTA 81 - BARCELONA 96 (0-3)

Pesic: "¿Preparados contra el Madrid? Siempre lo estamos"

El técnico del Barcelona Svetislav Pesic se mostró contento con el pase a la final de los suyos y alabó el trabajo del Tecnyconta durante la temporada.

0
Tecnyconta Zaragoza, Barcelona Lassa, Playoff Liga ACB
ALFONSO REYES DIARIO AS

El entrenador del Barcelona Svetislav Pesic se mostró orgulloso del trabajo de los suyos tras la victoria de su equipo ante el Tecnyconta Zaragoza que les clasifica para la final de la Liga Endesa por primera vez en tres años. El club azulgrana consiguió la victoria en el terccer partido de las semifinales del playoff y se cita contra contra el Real Madrid en la eliminatoria que coronará al próximo campeón de la ACB.

"Hemos defendido bien. Ha sido un partido muy completo", decía el serbio, que alababa al Zaragoza. "Con una afición así no se puede jugar mal. Han hecho una gran temporada. Hay que felicitar a su entrenador (Fisac) por el trabajo realizado". A la pregunta de si están preparados para jugar contra el Madrid, el técnico ha respondido: "Siempre lo estamos".

Fisac: "Hemos dado un paso adelante"

El técnico del Tecnnyconta también ha querido felicitar a los suyos tras el encuentro y ha resaltado la "afinidad con la grada" que han mostrado durante todo el partido. "Hemos sabido dar un paso adelante. No entregamos el partido en ningún momento", afirmaba el entrenador, que no ha querido dar pistas sobre su futuro: "Hay que hablar con el club".