NBA | FINALES

Klay Thompson estará en el cuarto: Durant, todavía no

El escolta de los Warriors no jugó el tercero por precaución, pero Steve Kerr confirmó que el viernes sí estará ante los Raptors (03:00, #Vamos).

0
Klay Thompson estará en el cuarto: Durant, todavía no
JOHN G. MABANGLO EFE

Klay Thompson no jugó el tercer partido de las Finales de la NBA, pero la mitad de los Splash Brother estará en el cuarto, que se disputará en el Oracle Arena en la madrugada del viernes al sábado (03:00, #Vamos). La información la adelantó Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports, y la confirmó horas después Steve Kerr.

El jugador de los Warriors, que pierden esta eliminatoria ante los Raptors por 1-2, se lesionó en el segundo partido de la final en Toronto. Tuvo que retirarse en el último cuarto y sufre una distensión en el tendón de la corva de la pierna izquierda. Aunque la idea del jugador era hacer todo lo posible para disputar el tercer cuarto, los Warriors decidieron sentarlo en el banquillo para evitar que la lesión se agravara.

Klay Thompson estará sobre el parqué, pero Kevin Durant taodavía no. La semana pasada, Steve Kerr consideró "muy probable" la presencia del alero de Golden State en el cuarto partido, pero no será así. El jueves tenían previsto que Durant se ejercitara con sus compañeros, pero finalmente no lo hizo. Durant se lesionó en el quinto encuentro de las semifinales del Oeste ante los Rockets hace casi un mes. Sufrió un tirón en la pantorrilla.