REAL MADRID

El Madrid, cerca de cerrar la renovación de Tavares

Tiene contrato hasta 2020, pero con una cláusula de salida NBA de un millón de euros. El club blanco quiere renovarle y según el programa Play Basket de la SER está cerca de lograrlo.

0

Edy Tavares es pieza clave en el futuro del Real Madrid. Elegido esta temporada mejor defensor de la Euroliga, el pívot caboverdiano, de 27 años y 2,20 metros, llegó al Madrid en noviembre de 2017 y firmó por tres temporadas. Por lo que le queda aún un año más de vinculación, sin embargo su contrato recoge una cláusula de salida a la NBA de solo un millón de euros.

La prioridad blanca era asegurar su continuidad y evitar la tentación de que volviera a Estados Unidos. Pues bien, según adelanta el programa Play Basket de la Cadena SER, el acuerdo entre ambas partes está muy próximo y el jugador seguiría así a las órdenes de Laso. Su gran temporada había despertado el interés de varias franquicias y Tavares quería saber, antes de llegar a un posible acuerdo con el Madrid, con qué ofertas de la NBA contaba, aunque para eso tendría que esperar a los primeros días de julio, que es cuando se abre el mercado en la Liga norteamericana.