MERCADO

Álex Abrines está cada vez más cerca de regresar a Europa

Según NBAManiacs, el alero volvería de Estados Unidos este verano. No juega en la NBA desde que se desvinculó de los Thunder en febrero.

0

La andadura de Álex Abrines en la NBA se cerró de manera inesperada el pasado 10 de febrero cuando el jugador y los Oklahoma City Thunder decidieron separar sus caminos. Sin explicación oficial por ninguna de las partes, su marcha se justificó por un problema de índole profesional que solo permitió al alero disputar 31 encuentros esta presente temporada y la duda de cuál sería su futuro.

Meses después, parece que esa incógnita comienza a disiparse. Según NBAManiacs, el internacional español tiene grandes opciones de volver a Europa. El Barcelona, que ya ha cerrado los fichajes de Cory Higgins y Brandon Davies, sería su principal destino tal y como recoge el medio especializado en NBA. Sería la segunda etapa de Abrines en el equipo azulgrana, con el que disputó cuatro temporadas antes de emprender la aventura americana.

El Barça, por su parte, no vería con malos ojos el regreso del hijo pródigo. Así lo informó el medio catalán L'Esportiu a finales de abril. En la Ciudad Condal, el alero disputó un total de 206 partidos, con una media de 7,5 puntos y 1,3 triples con un acierto del 39,2%.