NBA | CLEVELAND CAVALIERS

Dan Gilbert, propietario de Cavs, ingresado tras sufrir un derrame

El mandatario de la franquicia de Ohio fue ingresado esta domingo tras experimentar síntomas similares a un accidente cerebrovascular. A pesar de ello, se recupera favorablemente.

0
Dan Gilbert, propietario de Cavs, ingresado tras sufrir un derrame
Ken Blaze USA Today Sports

El propietario de los Cleveland Cavaliers Dan Gilbert fue ingresado el pasado domingo en el Hospital Beaumont, a las afueras de Detroit, tras sufrir síntomas similares a un accidente cerebrovascular.

Según un comunicado de Quicken Loans, empresa de la que es fundador y la cual da nombre a la cancha de la franquicia de Ohio, el propio Gilbert acudió en la mañana del domingo por su propio pie al hospital tras experimentar estos síntomas. El empresario de 57 años recibió atención médica inmediata y en estos momentos se recupera de manera favorable, tal y como refleja esta declaración.

Gilbert cogió las riendas de los Cavs en marzo de 2005. Bajo su mandato, el equipo ha conseguido cinco títulos de Conferencia y el campeonato de 2016 tras imponerse en la final ante los Golden State Warriors, siendo este el único anillo que poseen hasta el momento.