Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

ASTV

NEW YORK KNICKS

El ultimátum de Porzingis a los Knicks: o traspaso o irse a Europa

Steve Mills, presidente de los Knicks, ha admitido en un foro que Kristaps Porzingis les dio una semana para traspasarle a otro equipo.

Siguen saliendo rumores sobre los últimos días de Kristaps Porzingis en los Knicks, el equipo con el que empezó su aventura en la NBA de una forma tan sorprendente y el equipo que ha dejado esta temporada en mitad de una grave lesión para irse a los Mavericks. Estos detalles son los que no están ayudando a continuar la buena reputación con la que cuenta en la Liga, tanto dentro como fuera de las canchas. 

El último en hablar ha sido Steve Mills, presidente de operaciones de los Knicks. En un foro de JP Morgan en el que también estaba Scott Perry, el mánager general, Mills admitió lo que les dijo Porzingis para decidirse definitivamente a darle salida: "Llegó a la oficina y sin mediar palabra nos dijo que no quería seguir, que no iba a renovar con los Knicks y que nos daba siete días para traspasarle o se iría a Europa".

A lo que Porzingis se refiere no es a jugar en el baloncesto europeo, sino simplemente a desconectar completamente de la franquicia de la La Gran Manzana y seguir entrenando en su continente de nacimiento para recuperarse lo antes posible de su lesión de rodilla, cuyo proceso está en su fase final.

El letón terminó -todavía sin debutar- en los Mavericks, con los que ahora tendría que renovar su contrato de cara a la temporada que viene.