GOLDEN STATE WARRIORS

¿Otro lesionado en los Warriors? Preocupa el estado de Iguodala

Una de los expertos defensivos de los Warriors podría no jugar más esta temporada: Andre Iguodala sufre unas molestias en la pierna izquierda.

0
Andre Iguodala
John G. Mabanglo EFE

Los Warriors tienen un problema grave con las lesiones y eso que por ahora las están salvando con victorias y sin que se note demasiado, pero tres son más que dos y se acerca el momento decisivo de la temporada.

Andre Iguodala se retiró del tercer partido de la eliminatoria ante los Blazers, que terminó con victoria de su equipo por 99-110. Steve Kerr dijo en la rueda de prensa que había sido por un problema en la parte baja de la pierna, pero no fue específico. Brian Windhorst, de ESPN, dio más información: son unas molestias en el tendón de Aquiles que le llevan fastidiando ya un tiempo y que han hecho limitar sus minutos en cancha a menos de 30 (ayer sólo jugó 18). Hoy se le va a practicar un examen médico para conocer el alcance real de la lesión, pero todo apunta a que no será cosa de un día. El periodista es claro: "Me sorprendería mucho que Iguodala volviera a jugar en esta eliminatoria salvo que se vaya al séptimo partido. Los Warriors se están preparando para jugar sin él, podría ir para largo".

Esto se une a las molestias de Shaun Livingston, que sin embargo continúa jugando, y a las bajas de Kevin Durant y DeMarcus Cousins, que tampoco disputarán el cuatro encuentro. El equipo de Oakland lleva, pese a toda esta problemática, cinco victorias consecutivas en estos NBA Playoffs 2019.