LIGA ENDESA | ANDORRA 79 - BARCELONA 82

Pesic mandó a Seraphin al vestuario: "Se castigó a sí mismo"

El técnico del Barcelona abroncó a su jugador al final del primer cuarto. Tras la discusión, el pívot francés embocó el vestuario y no volvió a jugar más.

0

Svetislav Pesic ha explicado después del partido lo que pasó con Kevin Seraphín y su marcha al vestuario al final del primer cuarto. "Teníamos que dar una oportunidad a Artem Pustovyi con más minutos porque él entrena muy bien y ha demostrado que está en un buen nivel físico, que puede jugar y ha hecho un gran partido", ha indicado el técnico azulgrana.

Ha continuado diciendo, "a Séraphin lo hemos estado ayudando desde mi llegada al Barça. Tanto yo personalmente como mis asistentes o nuestro mánager Nacho Rodríguez. Todos en el club piensan en como ayudarle y él no está contento. Y si no está contento, tiene que descansar y pensar un poco".

"Y tanto a sus compañeros del equipo como al club, darles las gracias por todo lo que han hecho por él en los últimos dos años, así como transmitir que está preparado para dar lo máximo en los playoff", ha remarcado Pesic.

"Vamos a ver, esto es una competición y esto es el Barça, no es una fundación, somos un club deportivo y se esperan resultados. Yo no le castigué; se castigó a si mismo".