HOUSTON ROCKETS

El dueño de los Rockets: "Nos han pateado el culo, es inaceptable"

Tilman Fertitta, dueño de los Rockets, se ha mostrado contrariado tras la derrota ante los Warriors, pero se muestra esperanzado para el futuro.

0

La derrota de los Rockets ante los Warriors en los NBA Playoffs 2019 ha escocido mucho en Houston. El rival no tenía a su mejor jugador, Kevin Durant, y aun así han ganado en terreno rival por segundo año consecutivo.

Tilman Fertitta, propietario de la franquicia texana, se mostró enfadado ante los medios de comunicación al acabar este encuentro: 

"Necesitamos aprender de esto. Nos han demostrado por qué son los campeones. Os prometo que les ganaremos el año que viene. Esta vez han venido a nuestra casa y nos han pateado el culo, lo cual es más doloroso. No es agradable. Os aseguro que James [Harden] y Chris [Paul] están muy decepcionados. Nos han ganado en casa y eso es inaceptable"

Sin embargo, Fertitta quiere mirar al futuro. Promete que se harán cambios para intentar ganar la próxima temporada pero que éstos no serán estructurales: 

"Lo prometo, vamos a ganar campeonatos con James Harden. Vamos a hacer todo lo que podamos para hacer un equipo todavía mejor, no vamos a sentarnos a mirar. Tenemos un quinteto titular muy potente, pero puede ser mejor: es mi trabajo hacer que este equipo sea mejor"