LOS ANGELES LAKERS

LeBron James carga contra 'Magic': "Ni siquiera me dijo «Bésame el culo, me voy»"

En su programa de televisión en HBO la estrella de los Lakers se ha despachado contra el que era el presidente de la franquicia hace un mes.

0
LeBron James
Gary A. Vasquez USA TODAY SPORTS

The Shop, el programa conversacional que protagoniza LeBron James en una barbería y que emite HBO, ha sacado un nuevo capítulo. Fue grabado dos días después de que 'Magic' Johnson anunciara que dejaba de ser el presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, por lo que ésa fue una de las conversaciones más interesantes del mismo.

LeBron explica cómo se enteró, se lo dijo su asistente Randy Mims: "¿Que se ha bajado? ¿Pero cómo, se ha bajado de su coche? Estaba como... 'Tío, pírate'. Fue bastante extraño eso de irse sin decir nada, sin un 'Oye, Bron, bésame el culo, me voy de aquí'. Hubiera estado de acuerdo con eso, pero ni siquiera lo hizo".

LeBron cuenta que, además, sus compañeros se estaban preparando para jugar un partido: "Ninguno tenía ni idea. Estábamos: '¿De verdad, ahora?' Literalmente faltaban 70 minutos para el partido. Yo no jugaba, pero mis compañeros sí. Y lo decides hacer aquí y ahora... Creo que hay un momento para hacer las cosas. Él sabía que iba a hacerlo: ¿por qué allí y en ese instante?".

James, aparentemente dolido, repasa las conversaciones que había tenido con Johnson cuando decidió su fichaje por la franquicia angelina: "Vine aquí para ser parte de la organización de estos Lakers, teniendo conversaciones sobre cómo iba a traer el 'showtime' otra vez a la franquicia, y yo quise ser parte de ese proceso. Me explicó que el primer año iba a ser difícil. Yo le dije que sí, a mí me da igual ya cualquier proceso porque estoy en modo campeonato todo el tiempo, es mi 16º año".

Lonzo Ball fue otro de los invitados al programa, hablando en la misma línea que James. También participaron Pharrell Williams, Travis Scott o Don Cheadle, entre otros. Estuvo presente igualmente Maverick Carter, mano derecha del '23'.