Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
Virtus Bolonia

CEST

Tenerife Tenerife

FINAL CHAMPIONS FIBA | VIRTUS BOLONIA-IBEROSTAR TENERIFE

El Iberostar Tenerife, a la caza de su segunda Champions FIBA

Burssino y Beirán celebran una canasta ante el Telenet Giants Amberes en la semifinal de la Champions FIBA.

FIBA

El equipo canaria se mide este domingo (18:00, RTVC y Mírame TV) al Virtus Bolonia de Sasha Djordjevic en la final de la competición europea.

El más difícil todavía. Pero no hay quien pueda con el Iberostar Tenerife en una competición, la Champions FIBA, hecha a su imagen y semejanza. Si en el primer partido de la Final Four derrotó con solvencia al Telenet Giants Amberes, anfitrión de la cita, en la final le espera el Virtus Bolonia, equipo histórico donde los haya en el continente europeo. Dirigido desde marzo por un icono del baloncesto continental como Sasha Djordjevic, la formación italiana se presenta como el último escollo aurinegro antes de recuperar el trofeo de este torneo, que ya consiguiera hace dos años, en su primera edición. "Será un encuentro muy difícil y complicado, pero no puede ser de otra manera: es una final. Será un partidazo", dijo Txus Vidorreta, que ya dirigió a los canarios cuando se alzaron con el título en 2017, el primero de su historia.

Si el Iberostar pudo con el anfitrión, el Virtus hizo lo propio con el Brose Basket. Duelo de alcurnia el de esta noche en territorio belga. Los de La Laguna se plantaron en la final gracias a la fiabilidad de Beirán, las punzadas de Gillet y Brussino y la intensidad de Niang. Enfrente, Kevin Punter pasa por ser uno de los principales peligros italianos, campeón y MVP de la Champions el curso pasado con el AEK Atenas. Asimismo, se espera mucho del base norteamericano Mario Chalmers, doble campeón de la NBA al calor de Lebron James y del sol de Miami.