CUARTOS EUROLIGA | BARCELONA - EFES (2-2)

Ataman se queja del arbitraje: "Ni los Warriors habrían ganado hoy"

El técnico del Efes cargó sobre el arbitraje y su excesiva permisividad, según él, en muchas de las defensas de los culés. El miércoles se resolverá esta eliminatoria.

0

El entrenador del Anadolu Efes, Ergin Ataman, ha ironizado sobre su derrota de este viernes en el Palau Blaugrana ante el Barça Lassa (82-72), en el cuarto partido de los 'playoff' de la Euroliga, al afirmar que ni los Golden State Warriors "habrían ganado" debido a la excesiva permisividad de los árbitros a cada defensa culé.

"Estoy muy contento porque, cuando entré al vestuario, vi que nadie tenía una lesión grave. Si los Golden State Warriors juegan esta noche aquí, tampoco habrían ganado. Solo puedo decir que jugamos el mejor baloncesto de la Euroliga y que lo haremos en el siguiente partido en Estambul", afirmó en rueda de prensa.

Ataman vio una técnica por protestar y por eso ahondó en la idea de que no les habían dejado hacer su juego rápido. "Con este tipo de partidos, es normal --sobre los tiros libres del Barça--. Hemos intentado jugar al baloncesto. Jugaremos como lo hemos hecho durante toda la temporada", reiteró de cara al quinto y definitivo duelo en Estambul.