LIGA ACB

Felipe Reyes renueva un año más: cumplirá los 40 de blanco

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación por una campaña de su capitán. Reyes estará en el club hasta 2020, cuando ya habrá cumplido los 40.

0

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de su capitán, Felipe Reyes, por una temporada más. En un escueto comunicado ofrecido en la web del club, se podía leer que "el Real Madrid C. F. y Felipe Reyes han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020".

Reyes, que acaba de cumplir 39 años, se asegura llegar a los 40 como profesional. Su cumpleaños es el 16 de marzo, por lo que entrará en la cuarentena antes de que acabe la próxima campaña. Será su 15ª temporada como jugador del Madrid. Ya es, con diferencia el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta blanca, y tendrá un año más para seguir aumentando esa cifra.

En esas 15 campañas ha ganado 19 títulos, entre ellos las dos últimas Euroligas (2015 y 2018). También ha conquistado 6 ligas, 5 copas, 1 Eurocup y 1 Intercontinental. Esta temporada ha disputado 50 partidos, 26 en Liga ACB, 22 en Euroliga y 2 en Supercopa.