BALONCESTO

La foto de las madres de dos de los mayores talentos de la historia del básquet europeo

Mirjam Potervin, madre de Doncic, ha visitado en Zagreb a la madre de Petrovic, Biserka, y le ha llevado un regalo muy especial para su museo.

0
La foto de las madres de dos de los mayores talentos de la historia del básquet europeo

La madre de Luka Doncic, Mirjam Poterbin, ha estado en Zagreb visitando el museo de Drazen Petrovic. El edificio, que abrió sus puertas en 2006 en la capital croata, recuerda la figura del mítico jugador balcánico con numerosos objetos que pertenecieron a él y que utilizó o ganó durante su carrera.

Allí la recibió Biserka Petrovic, madre del baloncestista. Una reunión entre dos progenitoras de dos de los mayores talentos de la historia del baloncesto europeo. En el caso de Petrovic el más grande para muchos aficionados. Doncic aún tiene que construir su leyenda, pero en los primeros pasos ya está haciendo más que ningún otro jugador del Viejo Continente.

Mirjam se mostró "encantada de estar en este hermoso edificio, y por todo lo que la señora Biserka Petrovic hace para que se recuerde a Drazen, quien fue un modelo para tantos niños. También para mi Luka, que siempre me enseñaba vídeos con jugadas de Petrovic cuando era pequeño. Y aún a veces lo hace", comentó.

Como buena invitada, no llegó a Zagreb con las manos vacías. Llevó un par de regalos para la colección del museo: dos camisetas de los Dallas Mavericks, una del propio Doncic y otra de Dirk Nowitzki. Biserka le agradeció el detalle y aseguró que las expondrían en cuanto se terminen las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el edificio.